Translate

lunes, 8 de abril de 2013

RECETAS DEL SEÑOR

Fui a la clínica del Señor, a hacerme una revisión de rutina y constaté que estaba enfermo:

_ Cuando Jesús me tomó la presión, vi que estaba baja de ternura.

_ Al medirme la temperatura, el termómetro registró 40 grados de egoísmo.

_ Hizo un electrocardiograma y el diagnóstico fue que necesitaba varios by-pass de amor porque mis venas estaban bloqueadas de soledad y no abastecían mi corazón vacío.

_ Pasé a ortopedia, ya que no podía caminar al lado de mi hermano, y tampoco podía abrazarlo porque me había fracturado un brazo y una pierna al tropezar con mi vanidad.

_ También me encontró miopía: ya no podía ver más allá de las cosas negativas de mi prójimo.
_ Cuando me quejé de sordera, Jesús me diagnosticó que había dejado de escuchar su voz cada día.

Por esto Jesús me ha dado hoy una consulta gratuita y, gracias a su gran misericordia, prometo salir de esta clínica. Tomaré solamente los medicamentos naturales que me recetó a través de su verdad:

_ Al levantarme, tomaré un vaso de agradecimiento.

_ Al llegar al trabajo, una cucharada sopera de paz.

_ Cada hora, un comprimido de paciencia y una copa de humildad.

_ Al llegar a casa, voy a tener diariamente una inyección de amor.

_ Al irme a acostar, dos cápsulas de conciencia tranquila.

GRACIAS, SEÑOR, por hacer de mi una mejor persona cada día.

1 comentario:

  1. Hola Mª José, suelo visitar tu blog y quiero compartir un premio contigo.
    En mi blog: http://recurreli.blogspot.com.es/2013/04/premio-primavera.html, puedes pasar a recogerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar